Industrias seleccionadas
Industrias seleccionadas
Conhpol
34-130 Kalwaria Zebrzydowska
małopolskie, Polonia
Descripción de la empresa
Somos fabricante de calzado 100% polaco con 40 años de experiencia. Apostamos por la confiabilidad, el esfuerzo y el compromiso Para fabricar nuestro calzado utilizamos cuero de origen italiano y polaco, que cumplen con los estándares restrictivos y cuentan con los certificados necesarios. Nos distinguimos en el mercado por una amplia gama de diseños de calzado y el cuidado de cada pequeño componente. Nuestros zapatos llegan a los 5 continentes alrededor del mundo.
Palabras clave
fabricación, calzado de cuero, de hombre, de mujer, zapatos con alzas, sandalias, zapatos de vestir, mocasines, bailarinas, botas, zapatos de tacón, botas de invierno, marca propia, calzado
Realizamos pedidos solo en el ámbito de
Al por menor Al por mayor Buscamos distribuidores Posibilidad de fabricación contractualDirecciones de exportación preferibles
Europa, Asia, África, América del Sur, América del Norte, WNP, Balcanes, Benelux, Escandinavia, Alemania, Francia, SuizaGalería
Video
Additional information
Comenzando
Henryk Konopka, de quince años, futuro fundador de la marca Conhpol, concluye el 30 de junio de 1969 un contrato para aprender el oficio. Tres años más tarde, el 30 de junio de 1972, recibió un certificado de oficial en la artesanía - zapatería, otorgado por la Cámara de Artesanía de Cracovia. Cinco años después de aprobar el examen de oficial, en 1977 Henryk Konopka obtiene el título de Maestro en artesanía y al año siguiente, el 17 de febrero de 1978, Henryk comienza su actividad en la casa de su familia.
Producción
Usar un par de zapatos de mano de cuero natural es una elección consciente, apreciando la artesanía y la calidad resultante. Conhpol, fabricante de calzado durante 40 años, se enfoca en la confiabilidad, el trabajo duro y el compromiso, convirtiendo la artesanía de las manos trabajadoras en arte. Todo comienza con la creatividad. A través de la idea transferida al papel, y luego la selección de materias primas y la cooperación de los empleados, se convierte en un producto terminado que puede llegar a tu mano.
Calidad
Solo el cuero de origen europeo (principalmente italiano y polaco) se utiliza para la producción de calzado, que cumple con los estrictos estándares europeos. Utilizamos cuero superior de la más alta calidad: vaca, becerro, cabra y exótico (cocodrilo, pitón, avestruz, canguro) con los certificados CITES necesarios que demuestren su autenticidad y legalidad. Las suelas están hechas de cuero y materiales: tunite, caucho real y EVA moderno, duradero y ultraligero - material ligero.
Detalles
Gracias a la participación regular en ferias internacionales, adquirimos conocimiento sobre las particularidades de los distintos mercados del calzado, las últimas tendencias de la industria, nuevos materiales, accesorios y tecnologías, lo que incide en la calidad de nuestro calzado. Nos distinguimos en el mercado por una amplia gama de diseños de calzado de hombre y por el cuidado hasta del más pequeño de sus componentes.
Producción 100% polaca
Actualmente, la producción, basada en maquinaria moderna, respaldada por nuestro propio departamento de diseño y construcción, y gracias a unos 200 artesanos polacos, alcanza los 1500 pares diarios, y nuestro producto llega a los 5 continentes.
Cooperación y etiqueta privada
Como fabricante de calzado, brindamos a los clientes interesados la oportunidad de cooperar con una marca privada para crear una colección con su propia marca.
Ofrecemos una amplia selección de modelos disponibles, diseños gráficos gratuitos en la implementación de la colección, así como asistencia en la elección de modelos que coincidan con la imagen de la marca (incluida la personalización completa del producto y la reserva del modelo). En el caso de una cooperación más larga, ofrecemos la posibilidad de crear series piloto.
Somos un socio creativo y comercial con experiencia en el mercado, abierto a las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con clientes mayoristas de 50 países de los 5 continentes.
Nuestra propia oficina de diseño y construcción, así como la producción ubicada en Polonia, permiten la implementación de pedidos adaptados a mercados mundiales específicos. Asesoramos y apoyamos a nuestros clientes en cada etapa del cumplimiento de pedidos.